Exposiciones

Exposición Fotográfica Centenario de la Revolución Mexicana

Este 23 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la Muestra Fotográfica denominada ¨Centenario de la Revolución Mexicana¨. Que a través de Casa de la Cultura, se presenta en el Jardín Principal de esta Ciudad. Dicha exposición durará hasta el viernes 27 de agosto por lo que se invita a todos los habitantes a visitar y apreciar esta Muestra.












La Casa de la Cultura se honra en presentar la exposición del talentoso autor Tito Serrano, la cual se exibe dentro de las instalaciones de la misma y que lleva por nombre "Héroes del Bicentenario y del Centenario".
Loreto Serrano López conocido como ( TITO ). Nació el 15 de noviembre d 1943. Hijo de Agustín Serrano y María López, proveniente de una familia humilde y dedicada al campo. Tito Serrano es hoy por hoy uno de los hombres más queridos y apreciados de la Ciudad de Romita y es la personificación misma de la creatividad, de la lucha por salir adelante y del amor de su tierra.









Exposición del Taller Creativo " Ilustrando la Historia ".

En esta Administración 2009-2012 encabezada por el C. Fernando Arredondo Franco por medio de la Casa de la Cultura del municipio dirigida por el Prof. Juan Roberto González García buscan la forma de alimentar, fortalecer y dar a conocer la importancia que hay de nuestra cultura a nivel nacional y regional y por motivo del Bicentenario y de nuestras Fiestas Patrias ponen a tu disposición una exposición la cual cierra en las instalaciones de la misma.
Ya que es un taller de Historia que se dio en 18 escuelas primarias de esta Ciudad en el periódo escolar 2009-2010. Esta exposición está relacionada con la celebración del aniversario del Bicentenario de la Independencia Nacional, llevada indudablemente en la intervención de un acontecimiento cultural de esta institución con los niños de la escuela.








Este 24 de septiembre se inauguró la exposición pictórica del autor Agripino Aguilar Negrete denominada "Personajes de mi pueblo". Dicha exposición estará hasta el día 30 del mismo mes, dentro de las instalaciones de Casa de la Cultura.